¿Por qué somos veganos?
En pocas palabras, ¡somos veganos porque amamos a los animales! La Vegan Society nos certificó como veganos en 2003 y llevamos su logotipo con orgullo en todos nuestros frascos. Como primera marca de geles de ducha veganos del Reino Unido, todos nuestros productos son aptos para veganos y siempre defenderemos la causa vegana.
La Vegan Society es reconocida internacionalmente por sus productos auténticamente veganos, sin ingredientes de origen animal ni ensayos con animales. Para obtener la acreditación tenemos que cumplir un catálogo de estrictos controles, pero merece la pena.
Los productos deben:
- No contener ingredientes, subproductos ni derivados de origen animal.
- Los procesos de fabricación no deben incluir ingredientes, subproductos ni derivados de origen animal.
- No realizarse ensayos con animales.
- No contener organismos modificados genéticamente (OMG) que incluyan genes de origen animal.
- También se espera que los fabricantes y proveedores tomen todas las medidas razonables para eliminar la contaminación cruzada.
El logotipo en el que puedes confiar cuando se trata de productos veganos.
Además de preocuparnos por los animales y su bienestar, somos muy conscientes del impacto negativo que la industria animal puede tener en nuestro medio ambiente. El impacto del sector en el medio ambiente es significativo debido al uso del suelo y al cambio climático. Así pues, no te quepa la menor duda de que cuando desarrollamos nuestros productos, de principio a fin, ningún ingrediente ni derivado es de origen animal; todos nuestros geles de ducha son veganos y libres de crueldad.
Más información sobre la Vegan Society.
La certificación Bunnies Cruelty-Free es el estándar de referencia en el que pueden confiar los consumidores a la hora de realizar compras responsables. Indica que puedes confiar en que el producto que has elegido se ha fabricado sin realizar ensayos con animales.
No realizamos ensayos con animales, sencillamente no creemos en este tipo de prácticas. Probamos nuestros productos en nosotros mismos para asegurarnos de que son seguros y cumplen nuestros controles de calidad. ¡Debemos asegurarnos de que nuestra menta genera suficiente sensación de frescor!